-SMS: 677494261
info@winsalud.com 934 739 090 • 918 289 572 • 955 133 351

Compañías de seguros médicos.

Compañías seguros médicos

Las compañías de seguros médicos han visto como, en los últimos años, se han convertido en una opción de calidad para cada vez más usuarios. Las familias de hasta tres miembros suelen ser los colectivos en los que se produce más penetración de los seguros médicos privados. A partir de los 30 años es la etapa en la que se empieza, al menos en España, a optar de manera más directa por este tipo de seguros. En AXA Salud ofrecemos a los clientes las mejores condiciones de información y transparencia de cara a que puedan hacer sus elecciones de seguros de manera meditada y segura. Nuestra implantación en el sector y conocimiento del mismo nos permite mejorar la oferta de la gran mayoría de firmas del ramo.

Pocas compañías de seguros médicos pueden ofrecer a los usuarios un servicio tan completo: seguros médicos de adopciones de plena cobertura, duración vitalicia garantizada por escrito, aceptación automática de recién nacido, hospitalización ilimitada, cobertura en casos de accidentes de tráfico y siniestros en el puesto de trabajo, atención de 24 horas con médicos, pediatras y psicólogos, programas para el diagnóstico precoz del cáncer, cobertura dental incluida, reproducción asistida, técnicas médicas alternativas…

Nuestro cuadro médico está integrado por miles de profesionales con una gran cualificación y trayectoria dentro del sector. Si lo desea puede solicitarnos toda la información acerca de nuestros profesionales, centros sanitarios, teléfonos…

Si necesita contactar con compañías de seguros médicos puede llamarnos al número de teléfono 934 739 090 o al 918 289 572.

Nombre:

E-mail:

Teléfono:

Asunto:

Consulta:

captcha

Back to Top