-SMS: 677494261
info@winsalud.com 934 739 090 • 918 289 572 • 955 133 351

Contratar seguro médico.

Contratar seguro médico

Contratar un seguro médico no es una tarea que deba llevarse a cabo a la ligera sino, más bien, de manera meditada. Para empezar, es necesario determinar cuál es la modalidad que necesitamos contratar (con cuadro médico, de tipo mixto…) y, una vez hecho esto, proceder a comparar compañías de seguros médicos para ver cuál es la que mejor se amolda a sus necesidades concretas y especificaciones. Obviamente, también hay que comprobar si el seguro incluye centros médicos y especialistas en nuestra zona de influencia. Del mismo modo, es necesario saber si la compañía en la que hemos depositado nuestra confianza pertenece a un grupo fiable y solvente, con presencia nacional e internacional.

Somos expertos en seguros médicos de adopciones. Ofrecemos cobertura médica completa en la adopción del niño.

Siempre que necesite contratar un seguro médico confíe en nuestra empresa. Tenemos un cuadro médico integrado por profesionales con varios años de experiencia y la máxima cualificación. Ofrecemos a los usuarios que se decantan por nosotros la firma de garantía vitalicia de permanencia por escrito.

En AXA Salud nos planteamos como objetivo la máxima satisfacción de los usuarios y es por eso, precisamente, que apostamos por ofrecerles la máxima transparencia e información completa. Ofrecemos a las personas que confían en nosotros atención de 24 horas por parte de especialistas. Somos sus mejores aliados en el terreno de la salud.

Si está interesado en contratar un seguro médico puede llamarnos al número de teléfono 934 739 090 o al 918 289 572.

Nombre:

E-mail:

Teléfono:

Asunto:

Consulta:

captcha

Back to Top