AXA incorpora nuevos tratamientos contra el cáncer en su seguro de salud

La mayoría de los seguros de salud cubren, en mayor o menor medida, los tratamientos contra el cáncer, pero cada vez son más las aseguradoras que completan su oferta con servicios específicos para esta enfermedad.

Axa Salud ha incorporado nuevas prestaciones en sus pólizas que permiten acceder a novedosas técnicas contra el cáncer que aumentan la eficiencia de los tratamientos. Se trata de unas mejoras que no tendrán coste adicional para los asegurados.

Los asegurados podrán beneficiarse para varios tipos de cáncer de dianas terapéuticas, una técnica que consiste en “acoplar determinados medicamentos que forman parte del tratamiento sobre ciertos receptores que se encuentran en la célula dañada”.

AXA también ofrece segundas opiniones médicas de oncólogos internacionales, atención psicológica 24 horas y cobertura de prótesis capilares para los enfermos de cáncer.

El cáncer es una enfermedad que se cobra 100.000 vidas al año y que requiere un tratamiento cada vez más personalizado. No se pueden tratar igual todos los tipos de cáncer y, además, requieren otra clase de atenciones como el cuidado psicológico e incluso estético del paciente”.