-SMS: 677494261
info@winsalud.com 934 739 090 • 918 289 572 • 955 133 351

Precios seguros médicos.

Precios seguros médicos

Si compara precios de seguros médicos comprobará que en AXA Salud ofrecemos las mejores condiciones. Las primas que ofrecemos son 100% estables y ajustadas al Índice de Precios al Consumo Médico y la edad. No cobramos por el pase de tarjeta, copagos y otros cánones. Damos a los clientes garantía vitalicia de permanencia por escrito desde el primer día. La apuesta por los seguros médicos privados se ha incrementado de manera exponencial en los últimos años. El nuestro ha sido elegido como mejor seguro de salud del mercado según un estudio de la consultora Cronos. Asimismo, somos la compañía mejor valorada por el Colegio Oficial de Médicos en Barcelona.

Nuestros precios de seguros médicos se amoldan a las necesidades de los usuarios y a las diferentes casuísticas. Nos encargamos de tramitar las autorizaciones para puebas médicas, asesoramos acerca de los mejores médicos y especialistas, damos información sobre todos los teléfonos y datos de centros hospitalarios y gestionamos las polizas. Del mismo modo le asignamos un gestor especialista a lo largo de todo el proceso.

Nuestro equipo de médicos, pediatras y psicólogos le garantizan una atención completa de 24 horas. AXA Salud Óptima, AXA Salud Óptima Plus y AXA salud Familiar se ajustan a lo que necesitan los usuarios. Nosotros vemos a las personas que acuden a nosotros como eso, personas, no como cifras o datos dentro de una estadística.

Si quiere beneficiarse de los mejores precios de seguros médicos puede confiar en nosotros. Puede ponerse en contacto con nuestro equipo en el 934 739 090.

Nombre:

E-mail:

Teléfono:

Asunto:

Consulta:

captcha

Back to Top