-SMS: 677494261
info@winsalud.com 934 739 090 • 918 289 572 • 955 133 351

Seguros salud dental.

Seguros salud dental

En el terreno de los seguros de salud dental y, en general, en el apartado de los seguros médicos privados somos un claro referente. AXA Salud ofrece a los pacientes el cuidado más completo y personalizado. El seguro dental que ponemos a disposición de las personas que acuden a nosotros cubre todos los riesgos que no se contemplan en la oferta de la Seguridad Social. El cuadro médico de AXA en este apartado está integrado, en la actualidad, por más de 2.000 profesionales.

Si compara precios de seguros médicos comprobará que nosotros podemos mejorar las tarifas de la gran mayoría de las firmas presentes en el sector. Además, nosotros ofrecemos una serie de beneficios y ventajas que están al alcance de pocas firmas de nuestro sector:  duración vitalicia asegurada por escrito, periodo de hospitalización ilimitada, cobertura de prótesis de traumatología, cardiacas o lentes intraoculares, atención las 24 horas por parte de especialistas, cobertura en casos de siniestralidad laboral y accidentes de tráfico, diagnóstico precoz de cáncer, psicología y medicina alternativa, reproducción asistida…

Siempre que necesite seguros de salud dental o seguros médicos de amplio alcance confíe en nuestra compañía. Nuestra firma apuesta por la transparencia y la información. Facilitamos a los pacientes toda la información acerca de profesionales, centros y hospitales y les damos opciones de comparar seguros médicos, tal es la confianza que tenemos en nuestros servicios.

Si está pensando en contratar seguros de salud dental, en AXA Salud somos su mejor opción. Si lo desea, puede pedirnos más información en el 934 739 090.

Nombre:

E-mail:

Teléfono:

Asunto:

Consulta:

captcha

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

9 + 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top